Seleccionar página

La forma de comunicarnos ha evolucionado rápidamente en los últimos años, tanto es así que Actualmente, casi el 91% de las empresas minoristas tienen mínimo 2 redes sociales, entienden la importancia de tener presencia en un territorio que crece a pasos agigantados. Para que puedas estar a la altura de las circunstancias, nos encargamos de crear y gestionar los perfiles de tu empresa en las redes correspondientes, no solo para vender tus productos y/o servicios, sino también para generar una comunidad fuerte alrededor de tu marca.

“Social media es acerca de las personas, no acerca de tu negocio. Cuida a la gente y la gente cuidará de ti”.

Matt Goulart

Fundador de Ignite Digital

EN QUE CONSISTE ESTE SERVICIO

MAYOR CANTIDAD DE VISITAS

A través de un servicio no invasivo de e mail, podemos lograr que las personas que aterricen en tu sitio puedan tomar la decisión de adquirir nuestros productos y estar al tanto de ofertas y novedades.

w

MEJOR COMUNICACIÓN CON SEGUIDORES

En la Actualidad las personas no buscan solo un producto o servicio que consumir, sino más bien formar parte de una comunidad. Nosotros nos encargamos de desarrollar cada elemento de esas redes para que puedas crear una comunidad de clientes leales a tu marca.

CONVERSIONES

Juntos lograremos que todas aquellas personas que sigan tus redes tomen la decisión de adquirir tu producto y/o servicio.

ESTADÍSTICAS REALES

Posicionamos tu marca en todos los motores de búsqueda para poder llegar rápidamente a potenciales clientes.

OTROS SERVICIOS

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Todas las semanas novedades y promociones para vos y tu negocio ¡Unite Hoy!

CONTANOS TU IDEA

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Dejamos a tu disposición, diferentes contactos para que puedas comunicarte con nosotros, un equipo de profesionales responsables estará dispuesto a saldar todas las dudas que tengas a la brevedad. ¡Contactate esperamos tu mensaje!