Ragnarok Patagonia Argentinaroyecto

Es una empresa ubicada en Chubut, Argentina. Su misión es reunir a los mejores atletas del mundo de las Artes Marciales Mixtas, con el objetivo de ofrecerles la posibilidad de mostrar sus habilidades, logrando así posicionarse como uno de los mejores eventos de MMA de Argentina.

En 2016 su Fundador Fabricio Arevalo solicitó nuestra ayuda para poder realizar una campaña de marketing, donde integremos todos los valores de la marca, lo que dió como resultado un reconocimiento a nivel mundial. A partir de ese año y hasta principios del año 2018 fuimos responsables de desarrollar las estrategias no solo de Marketing, sino también la gestión de redes sociales y la venta online de entradas y productos.

El proyecto

El primer paso del proyecto, fue diseñar la imagen de marca del evento, la cual evoluciono para llegar a la imagen actual. Luego, se prosiguió a crear las plataformas en las redes sociales que mas empatizan con la marca, y crear una comunidad con los intereses ofrecidos. Dichas redes sociales hasta el día de hoy siguen teniendo un feedback e interacción constante en todas las plataformas.

Gracias a la estrategia creada en conjunto a su fundador, hoy la marca, cuenta con amplias conexiones no solo de, peleadores a nivel mundial, sino también con empresas y federaciones globales, tiene su primer cinturón oficial y no menos importante su primera edición fuera de la ciudad donde esta nació.

A continuación te ofrecemos todos los medios por los cual puedes contactarnos. ¿Qué estás esperando? ¡Animate a crear junto a nosotros!