quienes somos

ES INGENIO

Ingenio Creative Studio, es una agencia fundada en 2016 por Matias E. Necul.

Al principio solo era un estudio dedicado a realizar diseño gráfico y trabajos a fines, aunque con el tiempo el equipo fue evolucionando e interiorizándose en las nuevas tendencias en marketing digital.

Nos consideramos un equipo de emprendedores creativos, por lo que, afrontamos los mismos dilemas que cualquier emprendedor. No obstante, tenemos la certeza de que nuestros conocimientos y habilidades, nos llevarán a alcanzar el éxito en cualquier meta propuesta. Es por eso que, si tu meta es crear un proyecto exitoso, confiar en nosotros es la mejor solución. 

LA PREMISA

Desde un primer momento buscamos mantener una comunicación fluida con el cliente, involucrándonos en cada aspecto del proyecto por más mínimo que sea. Así,  buscamos crear un perfil del usuario para poder desarrollar una estrategia de trabajo acorde a los objetivos deseados.

QUE HACEMOS

Actualmente nos especializamos en campañas de marketing digital en redes sociales, marketing de contenidos, servicios fotográficos, diseño gráfico, e commerce, entre otras. Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia B2B y B2C.

REINVENTARSE

Luego de trabajar en varios proyectos de gran importancia, surge la posibilidad de crear capacitaciones para personas que tienen ganas de sumar herramientas para abordar los obstáculos diarios de emprender, fue entonces que nació AulaIngenio, una plataforma donde elaboramos diferentes tipos de cursos adaptados a las necesidades de los emprendedores. 

Sabemos bien cuales son tus miedos, aunque hoy es el día para alcanzar tus sueños. Tenemos todo lo que necesitas para el éxito de tu proyecto. ¡Manos a la obra!

A continuación te ofrecemos todos los medios por los cual puedes contactarnos. ¿Qué estás esperando? ¡Animate a crear junto a nosotros!