AQUI ESTA LO QUE NECESITAS

“Hoy tienes que correr más rápido para permanecer en el mismo lugar” Philip Kotler

Te asesoraremos con una estrategia basada en el estado actual de la empresa y en las metas deseadas, lo cual incluye todos los aspectos  y herramientas del marketing digital para hacer crecer tu negocio y alcanzar los objetivos propuestos.  No solo buscaremos concretar las estrategias elaboradas, sino también ampliar las conexiones y las relaciones de la marca. Nos ponemos a tu disposición para trabajar codo a codo junto a tu equipo para que tu proyecto tenga gran alcance.

APP´´´´ S MÓVILES

Hoy en día el uso del móvil ha superado exponencialmente a los ordenadores. Todos los aspectos de tu estrategia deben considerar los móviles y como la gente ve el contenido en ellos, tu marca debe estar al alcance de la mano. Algunas consideraciones pueden ser el formato de las publicidades, la adaptabilidad de tus publicidades a la pantalla del móvil, desarrollar un sitio responsive (adaptativo) entre muchas otras.

POSICIONAMIENTO SEO

Los consumidores reciben la información que desean en línea a través de varios métodos, pero los dominantes son los motores de búsqueda.  La primera manera de lograr que tu sitio web se encuentre enfrente de potenciales clientes o consumidores es que optimices tu sitio web. Optimizando tu sitio web correctamente vas a logrará que los motores de búsqueda identifiquen de que va tu página y como ella se relaciona con la información que están buscando los usuarios. Implementando una estrategia solida de SEO incrementara la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda y ayudara a llevar más tráfico a él, incrementando las oportunidades de conversión de esos usuarios. 

MARKETING DE CONTENIDO

El contenido es el principal factor que mueve las estrategias de marketing digital. Utilizar un blog en tu página es una gran manera de enseñarle a los visitantes contenido fresco y relevante. Esto va a ayudar a incrementar las visitas a tu sitio web, que los usuarios interactúen más y llevar a los usuarios a convertirse en clientes. Crear contenido nuevo e impactante para tu página también ayuda a que tu negocio se convierta en una autoridad y referencia alrededor de ese tema. 

SOCIAL MEDIA MARKETING

El marketing en redes sociales es excelente manera para que los negocios crezcan su presencia en el internet. También provee una herramienta poderosa para compartir y distribuir información relacionada con tus productos y servicios. Utilizando varias redes sociales puedes generar oportunidades nuevas para conectar e interactuar con futuros clientes.

E-MAIL MARKETING

Solo 1-3% de los usuarios hacen una decisión de compra la primera vez que visitan un sitio web. Cuando una campaña de marketing digital está atrayendo buenas visitas, tienes que tener un plan para ver qué vas a hacer con el 97% del resto de los visitantes que no han comprado. Es aquí donde una buena campaña de E-mail Marketing puede ayudar con el ROI de tu empresa.

A continuación te ofrecemos todos los medios por los cual puedes contactarnos. ¿Qué estás esperando? ¡Animate a crear junto a nosotros!