Seleccionar página

MARCAS CON

ALMA

 

El amor entra en primer lugar por los ojos, de la misma manera las marcas llegan a las personas. Junto a nuestros especialistas queremos proponerte lograr juntos que tu marca sea memorable, creando no solo contenido que te ayude a mejorar las ventas sino que también aporte significado a la vida de las personas.

MARCAS CON

ALMA

 

El amor entra en primer lugar por los ojos, de la misma manera las marcas llegan a las personas. Junto a nuestros especialistas queremos proponerte lograr juntos que tu marca sea memorable, creando no solo contenido que te ayude a mejorar las ventas sino que también aporte significado a la vida de las personas.

¿A qué nos referimos cuando decimos «Marcas con alma»?

Cuando decidimos entrar en la carrera de posicionar nuestro emprendimiento o empresa para poder llegar a muchas personas y que éstas conozcan nuestro mensaje, adquieran nuestros productos y/o servicios, vivan nuestros viajes, lean nuestro blog, etc., cometemos el error de pensar que el proceso de creación de nuestra marca concluye en diseñar un logotipo, un slogan, folletería y crear perfiles en redes sociales, por decir algunos ejemplos.

Aquí es donde se comete el primer error, y ¿por qué es un error? Porque dejamos de tener en cuenta cuestiones como que el proceso de creación de una marca, inicia desde el instante en que subimos por primera vez a nuestras redes esa publicación para poder vender algún producto; con el primer comentario de algún conocido y su felicitación

o consulta para saber más del tema o con el llamado de un desconocido con ganas de solicitar nuestros servicios.

Crear una marca que perdure en el tiempo y en la mente de nuestra audiencia, implica tener la capacidad de crear contenido que transmita nuestros valores como así también la misión y la visión, poder contar una historia que no solo ilustre la posición actual de la empresa sino que también sirva como referente de su evolución, además tiene que aportar algo a la vida de las personas. Nuestros clientes tienen que poder experimentar emociones que les permitan relacionar nuestra marca con la esencia humana.

Teniendo en cuenta esto y planteando una estrategia que involucre a todo el equipo de trabajo que conforma tu proyecto, queremos lograr que tu marca refleje en cada paso la esencia con la que fue creada. A esto nos referimos cuando hablamos de «Marcas con alma».

Nike junto a otras marcas inspiraron al mundo a encontrar su grandeza, se trata de la campaña Find your greatness, presentada por la marca en los días previos a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Como no era auspiciante oficial del encuentro, Nike se apartó de la temática y apeló a un mensaje alentador fuera de las convenciones. No propuso como modelos a seguir a las grandes estrellas del deporte, y sostuvo que la verdadera grandeza está en el interior de cada persona.

“La marca que conecte bien con las emociones tiene el partido ganado, pero una vez que conecte debe saber que hacer a continuación.»

Andy Stalman

OTROS SERVICIOS

Conoce más acerca de nuestros servicios y descubre por ti mismo por que somos los indicados.

PORTFOLIO

Te invitamos a realizar un recorrido por nuestra trayectoria y puedas conocer cada aspecto de nuestra evolución.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Todas las semanas novedades y promociones para vos y tu negocio ¡Unite Hoy!

DEJANOS TU CONSULTA

Esperamos ansiosos que te comuniques con nosotros, estamos a tu disposición para que puedas saldar cualquier duda. Hoy es el día en que tu proyecto comienza a florecer ¡Anímate y déjanos tu mensaje!           

CONTACTOS

Dejamos a tu disposición, diferentes contactos para que puedas comunicarte con nosotros, un equipo de profesionales responsables estará dispuesto a saldar todas las dudas que tengas a la brevedad. ¡Contactate esperamos tu mensaje!

1
Hola! En que podemos ayudarte?
Powered by
Inscribite hoy a nuestro curso de Adobe Photoshop CC 2019

Aprende a realizar composiciones básicas y complejas en Adobe Photoshop CC 2019®.

Crea tus herramientas personalizadas, desde pinceles hasta tus propios efectos especiales.

Mas info aquí